jueves, 8 de enero de 2009

El colmo, autoridad muestra indiferencia tras ser sancionado por venta ilícita de gas

El día miércoles del presente mes se realizó un operativo dirigido por el alcalde de la soledad, Juan Pérez Ballesteros y el personal de Relaciones Públicas de la Municipalidad Distrital.

El objetivo del operativo era detectar a los vendedores ilegales de gas en la zona, para luego ser multados y sancionados por este delito.

Tras una ardua investigación en el distrito, la fiscal María Benítez en el operativo encontró un local ilícito de la venta de gas ubicado en la avenida chimu # 435 donde se encontraba la casa del teniente alcalde del distrito de La Soledad Juan Manuel Quezada Sandoval.

La sorpresa llevada a cabo era impactante ya que es una autoridad importante está cometiendo una irregularidad, su actitud era despreocupada ya que puso como escusa que no lo podían sancionar por ser una autoridad del Municipio.

Es importante recalcar que la ley se aplica al igual para todos aseguró el alcalde Juan Pérez, el cual expreso que será multado con 5 unidades tributarias impositivas (UIT) y el clausura del negocio.

No hay comentarios: